Bases IX Concurso Fotográfico «Cristo del Perdón» de Huesca (Semana Santa 2019)  

La Cofradía del Santo Cristo del Perdón de Huesca, os invita a participar en el “IX  Concurso Fotográfico Santo Cristo del Perdón” en el que se premiarán por su valor artístico las dos mejores instantáneas recibidas.

Objetivo: Nos mueve el fomentar el conocimiento de la Semana Santa,  de nuestra hermandad y de la valiosísima talla de nuestra advocación.

Temática: cualquiera de los aspectos que se relacionan con el Cristo del Perdón y su cofradía oscense.

Comité organizador y Jurado: El Comité organizador estará formado por la Junta Directiva de la cofradía convocante. El jurado, encargado de la selección de fotografías a concursar y del otorgamiento de premios, será nombrado por aquel comité y estará formado por representantes de él y aquellas personas que la organización considere oportuno. En ningún caso un miembro del Jurado podrá tomar parte en el concurso.

Condiciones: las fotografías a concurso estarán sujetas a las condiciones de participación, licencias, usos y contenidos establecidos.

1-    Pueden tomar parte en este concurso todas aquellas personas mayores de edad, cualquiera que sea su nacionalidad.

2-    El concurso se va a realizar en modalidad online, a través de la aplicación web desarrollada a tal efecto, pudiendo acceder vía web www.cristodelperdónhuesca.com, vía facebook, y a través de Twitter e Instagram vía el hashtag #elperdonhuesca19

3-    Las fotografías serán originales e inéditas y pertenecientes a la Semana Santa de este año y no habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen fotográfico. Todo esto es responsabilidad exclusiva del participante así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.

4-    Las fotografías presentadas serán identificadas por el usuario que las presente en redes sociales, y será a ese usuario y los datos que proporcione a los que se comunicará el resultado del concurso.

5-    Las imágenes del concurso se podrán subir en dicha aplicación y en redes sociales entre el 14 de abril y el 6 de mayo de 2019

6-    El fallo inapelable del jurado se dará a conocer el  10 de mayo de 2019

7-    Si el jurado así lo estima todos o alguno de los premios podrían quedar desiertos.

8-    Todas las fotografías pasarán a engrosar el patrimonio de la cofradía y podrán ser utilizadas por la cofradía –siempre citando al autor- en sus publicaciones y actividades posteriores.

9-    Los premios en metálico serán de la siguiente cuantía:

Primer premio:           100 euros.

Segundo premio:         50 euros.