Cruz de Guia

Javier Blasco
Cruz latina de madera con el anagrama de la Cofradía que encabeza a nuestra Hermandad en las procesiones.

Estandarte

estandarte
Data desde el origen de la Cofradía y ha sido restaurado en 2009 . Es de terciopelo negro con cruz latina granate, en cuya parte de arriba está la corona de espinas y los tres clavos bordados en oro viejo, del mismo color es el fleco y las borlas que engalanan el estandarte. El varal que lo porta se estrena en 2009 , es color dorado, está coronado por una cruz y sus mástiles llevan un fino trabajo de filigrana.

Farol Mudejar

farol
Adquiridos en 2008 en estilo andalusí o mudéjar. Son de color oro rojizo con los cristales en colores blanco y rojo conteniendo el anagrama de la Cofradía. La iluminación es de candelería de cera tradicional.Van soportados por sendos mástiles de madera rojiza con remate en su parte de abajo.

Manto de Difuntos

manto_de_difuntos

Si algún cofrade fallece y la familia desea solicitarlo para su capilla ardiente o sepelio ponganse en contacto con nosotros.

Vara de Mando del Prior

vara

Cetro que distingue a nuestro máximo cargo. Fué fabricado por Cristóbal Angulo en Fuengirola (Málaga) en 2002. La vara está realizada en latón dorado y está compuesta por un cuerpo cilíndrico de forma salomónica rematado en su parte superior por un medallón que contiene la cara y el torso del Cristo repujados , el conjunto está enmarcado por una cartela barroca. En la parte posterior de este medallón se graban los nombres de los Priores.