El próximo miércoles comienza la Cuaresma, tiempo especial para todos los cofrades de preparación de la Semana Santa. Os informamos de los citas que acontecerán durante la misma en las que participará activamente nuestra cofradía o bien las organizará:

Miércoles 01-03-17, a las 20,00h Misa de imposición de ceniza para cofrades en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el Vicario general de la diócesis. Al finalizar actuará la banda de tambores del Prendimiento acompañada por una representación de todas las bandas de las cofradías de nuestra ciudad.

Sábado 04-03-17 a partir de las 17,00h en la Parroquia de Santo Domingo y San Martín hermanamiento de la Cofradía del Santo Cristo del Perdón y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad “Los Estudiantes” de Calatayud. Con el siguiente programa:

  • A las 17,00h en el Salón de actos del C.P. Sandoma presentación de la hermandad bilbilitana.
  • Entre 17,30h y 17,45h en la Capilla del Cristo del Perdón firma del hermanamiento y bendición de la nueva medalla de venerar y estampas del Cristo.
  • A las  18,00h se celebrará de una misa en la capilla del Rosario como acción de gracias. Al finalizar la misa actuará la Banda de tambores Pedro Nolivos en la plaza de Santo Domingo para dar una pincelada de nuestra identidad.
  • A las 18,30h en el local parroquial de la calle Perena se servirá un vino español para los asistentes al hermanamiento.
ESTAMOS EN CUARESMA. Acción caritativa y divulgativa de la Semana Santa de Huesca que consiste en llevar a las diferentes parroquias y pueblos de nuestra comarca los sonidos de las bandas de tambores de las diferentes cofradías de nuestra ciudad, a la par que se hace una cuestación para recaudar fondos para alguna causa benéfica, este año es a beneficio de la Asociación de ayuda al autismo. Nuestra banda actuará el 5 de marzo después de la misa de las 13,00h en Barluenga, el 12 de marzo después de la misa de las 13,00h en Igriés, el 26 de marzo después de la misa de las 12,00h en la Parroquia de Santo Domingo y 2 de abril después de la misa de las 11,00h en Huerto. Además actuará en  los certámenes de Jaca, el 18 de marzo y Huesca, el 25 de marzo.

Acerca del autor

Deje un comentario

Por favor asegúrese de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un nofollow a todos los enlaces introducidos. Por favor no haga spam, publicidad, ni introduzca enlaces a otros sitios web.